Dalí y Boyero

Hoy publicaron en El País Digital una pregunta que lancé a uno de mis críticos

favoritos, Carlos Boyero.

A finales de mes se inaugura en el Reina Sofía una exposición sobre Dalí,

qué opinión te merece el genio catalán? Quién te tira más, Picasso o Dalí?

Yo pienso que eres daliniano de los pies al cigarro.

No me veo yo ni daliniano ni picassiano. Me gustaría ser Vermeer, Velázquez, Hopper.

Pero sospecho que lo mío es Van Gogh o Modigliani. Ya sabe cómo acabaron ambos.

Germán Piqueras

Responder

